
Nuestra familia proviene de La Selva del Camp, Tarragona. Somos productores por vocación desde hace más de dos décadas. Apasionados con nuestro trabajo el cual hacemos de todo el corazón y con todo nuestro cariño.
En el año 2008 hicimos la conversión a ecológico y nos contentan los resultados de esta acción. La agricultura ecológica es un sistema agrario cuyo objeto es la obtención de alimentos de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando la fertilidad de la tierra, mediante la utilización óptima de los recursos naturales. Para ello emplea métodos de cultivo biológicos y mecánicos y evita los productos químicos de síntesis. Hicimos un cambio favorable y hoy en día, seguimos siendo muy fieles a esta manera de producción. Recogemos una cosecha de máxima calidad y nuestro producto esta cultivado sin pesticidas químicos, sintéticos o los productos transgénicos u otros ingredientes y aditivos. Solamente utilizamos abonos orgánicos y naturales, algo que sin duda reduce sensiblemente los riesgos de contaminación ambiental y de contraer enfermedades.

Obtuvimos la certificación de CCPAE (Consejo Catalán de la producción Agraria Ecológica). La certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de producción, elaboración, envasado y comercialización.
No compramos ni distribuimos producto de otros países. Nuestra idea es fomentar el producto nacional ya que somos conscientes de que tenemos los medios para ser perfectamente autosuficientes y de esta manera darle un valor añadido al producto local y de proximidad.